Estudio de 36 m² para alquiler temporal con orientación sureste y exposición directa a la zona de jardín y piscina comunitaria. Luminoso y cómodo, se encuentra ubicado en una urbanización residencial de Puerta de Hierro; cuenta con portero físico, acceso adaptado para personas con movilidad reducida y dos ascensores.
La vivienda, de concepto abierto, se organiza con un baño completo con plato de ducha a la izquierda según se accede. A la derecha, cocina integrada equipada con electrodomésticos, incluida lavadora-secadora, y junto a ella una mesa con dos sillas como zona de comedor. Al fondo, cuatro ventanales iluminan todo el espacio, donde se encuentra un escritorio, la televisión, la cama matrimonial con almacenaje inferior, un armario empotrado y un zapatero. Entre sus calidades destacan los suelos de tarima de madera, la calefacción central mediante radiadores y las ventanas de PVC.
Puerta de Hierro es una de las zonas más exclusivas de Madrid, destacando por su entorno natural, aire puro y calles ajardinadas. Ofrece un ambiente privilegiado a pocos minutos del centro de la ciudad, combinando calidad de vida y una excelente comunicación tanto en transporte público como privado; un autobús con parada en la puerta conecta directamente con el intercambiador de Moncloa.
Les esperamos en Nappo Real Estate para programar una visita!